Vista parcial de la sala de máquinas

Vista parcial de la sala de máquinas

 

Solur S.R.L. es una empresa que fue creada en 1990 con objeto de elaborar chocolates. Así nació la fábrica de chocolates “Para Ti” que inició la venta de sus productos el 27 de mayo de 1990 siendo ahora la más importante de la ciudad. Su eslogan “Con la tradición de ayer y la tecnología de hoy”, implica la tradición de Sucre en la producción de chocolates y bombones, así como la tecnología de la empresa cuya maquinaria ha sido en parte importada y en parte diseñada y fabricada por una empresa de alguna manera asociada como es Profesionales Asociados. “Para Ti” cuenta con el permanente asesoramiento de una misión europea y su calidad esta certificada, no solamente por la preferencia de sus clientes, sino por haber logrado superar las difíciles normas de la FDA de Estados Unidos, país al que se han iniciado las primeras exportaciones de ensayo.

Aunque inicialmente empezó solamente con la producción de dos tipos de bombones y algunas variedades de chocolates, ahora cuenta con mas de 20 variedades en más de 100 tipos de envases que facilitan su comercialización y responden a las exigencias de los clientes a quienes esta destinada la producción de acuerdo a las normas establecidas por las políticas del nuevo marketing. Así, chocolates, bombones, mashmellows, gomitas, barras, grageas, tabletas, chocolates rellenos, etc. etc, son producidas en infinidad de sabores de fruta natural y también saborizadas con las mejores esencias naturales. Los productos son presentados en diferentes tipos de envase, algunos importados y la mayor parte fabricados por artesanos del Chapare de Cochabamba, El Alto de La Paz, Santa Cruz y las zonas de Yamparáez y Tarabuco de Chuquisaca, utilizando materiales naturales típicos de cada región. En las tabletas, por ejemplo, desde la iniciación de las actividades de la planta, la envoltura tiene la característica de mostrar hermosas fotografías de nuestra ciudad porque lleva el mensaje implícito de promocionar el turismo, haciendo que la fotografía de nuestra hermosa arquitectura forme parte del producto de alguna manera y permita que nuestra ciudad sea conocida con imágenes de nuestra arquitectura colonial y neoclásica. “Para Ti”, es un producto tradicional de la ciudad y con excelente calidad, ahora internacional, fabricado bajo las más exigentes normas de higiene y salubridad y en diferentes variedades destinadas a nuestros clientes. Por eso, estamos seguros que aquello de líderes en sabor y calidad, no es simplemente una frase publicitaria, sino una realidad que queremos compartirla con ustedes.

Actualmente los productos Para Ti se encuentran a la venta en todos los departamentos de nuestro país, en los principales aeropuertos, supermercados y tiendas de varias zonas comerciales.